Hoy de plano no es mi día… Bueno uno de muchos.

Hoy quiero compartirles uno de muchos de mis no días pleito de pareja. Quisiera que pusieran su opinión..   Me fuente con mi pareja en enero de 2017,los primeros meses era todo maravilla, se preocupaba por mi ,nunca me dejaba sola, todo lo hacíamos juntos, ese encanto duro solo asta junio de 2017, empezó así se llegaba las 8:30 pm el se salía para afuera duraba alrededor de 2 a 3 horas, todo le molesta, la comida, el ruido,que saliera, cuando llegaba un mensaje a mi celular, me decía es el otro..  yo me quedaba callada para no empezar una discusión, después en la madrugada se salía según afumar con su hermano, pero su hermano se metía luego,luego y el cómo ala media hora, y yo no salía no le tomaba mucha importancia , por que confiaba plenamente en el, yo le mandaba mensajes los miraba pero no los contestaba, después se salía siempre para afuera entraba y salía, un día mis hijos me dijieron mami te queremos decir algo, pero no queremos que sufras, y les dije diganme, y me dicen miramos a Lalo que estaba con una muchacha, y le dijo I love you y le dió un beso, sentí que me moría, se me llenaron mis hijos de lágrimas y les dije déjenme sola,lloré como no se imaginan, después una vecina me dijo lo mismo y fue con cuando yo le pregunté dime la verdad andas con alguien mas, y obvio lo negó, pero de ahí les agarró un coraje a mis hijos, que esos son mis problemas con el, pero todos los días se sale para afuera y dura mucho incluso ya casi no duerme conmigo por estar afuera, y yo no quiero salir porque no sé cómo valla a racionar , pero me duele mucho que él sea así conmigo cuando yo soy incondicional para el, estoy en las buenas y malas..   Creo que no me merezco esto ahora toda la noche se la pasa en su celular ya no ay un abrazo, un beso, un cariño ya todo termino… Pero yo lo amo demaciado.. Me siento muy mal y no tengo a nadie para platicar,para desahogarme…😥😥😥😥

Anuncios

Autor: ayepez89

Hola yo soy una mujer que e batalla do mucho en la vida,y solo busco ser comprendida,escuchada.

4 comentarios en “Hoy de plano no es mi día… Bueno uno de muchos.”

  1. Cariño. no sufras ni te castigues. Tienes dependencia emocional de alguien que, por lo que parece, no sabe, no quiere o o no puede quererte bien. Tu sufres, porque te ningunea, llega tarde, casi no está contigo.Y dices tú que temes la reacción. Eso me preocupa, no permitas que te controle ni que diga,solo faltaba, que él si puede pero tú no puedes salir.Cielo, pero el problema es que él, sea cierto o no que salga con otras- es inmune a que tú sufras. Parece no importarle porque aplica una situación de fuerza: Te quejas, pues toma más. No pienses que basta con ser incondicional, hay personas que no saben amar. Mira tu puedes ser un angel que si tropiezas con un diablo, él solo verá el mal. No se si ese hombre es un diablo o un angel, pero lo que si se es que no te puedes permitir a ti misma derrumbarte, y menos que afecte a tus hijos. Si decides seguir con el, pues tendrás que aceptar con lo que viene, y si tu quieres un amor diferente, por favor, permítete vivirlo. y dale puerta.
    Estas situaciones no acaban en un día, ni en dos, muchas vas a pedir ayuda como ahora, otras las habrás pasado en silencio, volverás con el , te enfadarás, volverás. Lo que tienes que pensar es si merece la pena. Si decides seguir hazte tú también inmune a sus chantajes. Sal y entra cuando te de la gana y sé feliz, y sobre todo, decidas lo que decidas por Dios no permitas que quite tu autoestima, te haga sentir mal o una inutil y menos te ponga la mano encima.( espero no sea de esos). Apóyate en tus hijos, son siempre el faro de nuestras vidas y mira al frente y adelante. Un beso muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Los primeros besos hacen realidad la ilusión. Si uno no es consciente de su fugacidad corre el riesgo de dependencia hacia una constante e infructuosa búsqueda del acto de reencontrarnos en otro, de reconocernos, circunstancia que se da en las primeras veces, cuando solo se percibe la euforia que toda acción amatoria conlleva y no nos importan las consecuencias, inconscientes de que podemos acabar siendo adictos del delirio, como les ocurre a los bebedores que confunden los momentáneos efectos reparadores del ánimo producidos por vinos y licores en algo permanente y acaban siendo unos alcohólicos. Los besos pueden extasiar, pero también esclavizar. El fin del proceso que lo ha desencadenado puede así continuarse con el inicio de otro en el que ya está todo programado: más besos, un polvo, otro más intenso, más polvos, deseo, ilusión, nos queremos, vivamos juntos, una casa, un hijo tal vez, más probablemente, un día, otro, muchos días, continuidad, conformidad, inestabilidad, pocos besos, ninguno, pocos polvos, ninguno, indiferencia, resignación, cansancio, hastío. Nunca se sabe cuándo va a tener lugar el primer beso, ni siquiera si llegará, aunque antes ya hayamos besado, pero sí conocemos lo que después va a suceder si uno confunde ilusión con realidad.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s